Seleccionar página

Mandos interactivos para eventos

¿Quieres interactuar con los asistentes a tu evento? ¿Te gustaría saber su opinión? ¿Necesitas reforzar mensajes para tu fuerza de ventas? ¿No sabes como elegir al ganador de un concurso? Podemos ayudarte a solucionar estas y otras muchas situaciones reales.

Waanvotes ofrece un servicio integral para tus eventos, congresos y formaciones, gracias a nuestra experiencia y nuestro equipo de trabajo ofrecemos un servicio completo y funcional en sus eventos.

No alquila solamente los mandos, contrata un servicio de mandos interactivos para su congreso o evento. Nuestra empresa se encarga del despliegue y formación para que la interacción sea un éxito.

Mandos interactivos y App

Gracias a nuestra Aplicación para eventos – EventApp y los mandos todos los asistentes podrán interaccionar en el evento, ya sea por medio de lo móviles de cada participante o por medio de los mandos interactivos.

slider_juegos_01

La gamificación en su evento

Existen multitud de ventajas a la hora de introducir la gamificación en sus eventos, como por ejemplo la superación de desconexión de los asistentes. Si has realizado una formación, entenderás lo que es que los asistentes se desconecten de la formación pasadas unas horas, cada vez es más complicado obtener una atención y compromiso de los asistentes a dichas formaciones o cursos.

Gracias a la gamificación y la interacción con los asistentes nos aseguramos un % menor de desconexión y un % más alto de concentración de los usuarios.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar un presupuesto para tu evento o congreso.