Seleccionar página

Ventajas de nuestros sistema en los RoadShow

Un Roadshow es un evento itinerante, que consiste en llevar una acción de marketing a distintos puntos de la geografía con el fin de captar clientes, transmitir un mensaje y promocionar la marca en las calles por medio del espectáculo y el entretenimiento. Os dejamos un Vídeo con un ejemplo:

 

Este tipo de eventos nos permite analizar la aceptación de nuestra marca por localidades y ciudades y además imagina que puede solicitar la opinión de los asistentes por medio de la gamificación o la votación interactiva.

Sacando el máximo partido a tu RoadShow

Un RoadShow permite interactuar directamente con tu público exponiendo tu marca y sus opiniones, preparando un experimento de votación interactiva podremos sacar una información muy valiosa y medible a nuestro evento.

Como ejemplo, Un Probador de gafas Virtual que Atrapa al Público Universitario. Las gafas hace tiempo eran un producto funcional, una herramienta para ver mejor o para protegerse del sol. Eso ha quedado atrás. En los últimos años se han convertido en sinónimo de estilo, en una pieza más para estar a la moda. (+ info)


Sin duda una información muy valiosa para el cliente que realizo este RoadShow.