Seleccionar página

Posibilidades de los mantos y App interactivos.

Hace poco hablamos de los principales motivos de la gamificación aplicada a la enseñanza o formación, eventos y congresos. En este artículo hablaremos de ciertos eventos con lo que podemos sacar el máximo partido a nuestra formación.

Encuestas interactivas

Imagina poder generar en ciertos momentos de tu formación o ponencia ciertos tipos de encuestas, por ejemplo nos permite valorar las diferentes ponencias de los participantes para obtener la satisfacción de los asistentes, o por ejemplo crear cuestiones o preguntas sobre varios temas en nuestras charlas.

Preguntas interactivas

Los hablábamos hace poco, la desconexión de los asistentes, por medio de las preguntas en tiempo real conseguimos disminuir el número de conexiones en la charla, sin duda el gran problema de cualquier formación, congreso o evento.

Recorrido en la ponencia

Por medio de la gamificación podemos generar un recorrido por medio de la ponencia, de esta forma los asistentes conocerán los diferentes puntos de los que se hablará y realizar un check point sobre diferentes partes.

Preguntas de los asistentes

Sin duda una de las partes más interesantes, nos permitirá recibir preguntas de los asistentes e incluso buscar la respuesta entre todos los participantes al congreso o formación. Esta funcionalidad nos permite acercar completamente los asistentes a los ponentes.