Seleccionar página

Votaciones interactivas

Hoy hablaremos de las ventajas de las votaciones interactivas en cualquier tipo de evento , congreso y formación. La votación interactiva nos permite acercar a los participantes a la charla o la formación, hace poco hablábamos de las ventajas de la gamificación, la votación interactiva es parte de esta gamificación.

Comprender el estado de la formación

Las votaciones interactivas nos permiten analizar el grado de comprensión de los asistentes, por medio de las preguntas y respuestas sobre los temas hablados. Otra ventaja es solicitar a los asistentes que sección de la formación les ha parecido más interesante y de esta forma mejorar para siguientes formaciones.

Atraer al público

La desconexión de los asistentes es un problema conocido para cualquier formador, gracias a las votaciones podemos mejorar el % de desconexión ya que ejerceremos un control por usuario de su estado en la formación o evento.

Interacción con los asistentes

Las votaciones interactivas nos permiten interaccionar con los asistentes, esto nos proporciona lleva a otro plano la formación o evento, abriendo un abanico de posibilidades para hacer la formación mucho más atractiva y dinámica.